EJECUCIÓN HIPOTECARIA

Si no has podido pagar y el banco ya instó una ejecución hipotecaria, también tenemos soluciones (solicita más información a nuestros abogados)

En estos momentos, con la Ley en la mano, tenemos varios mecanismos para paralizar o incluso anular una ejecución hipotecaria.

Hemos de revisar tu escritura de hipoteca y pedir la nulidad de las cláusulas abusivas que contenga. Tras esa demanda, se solicita al juzgado en el que se está tramitando la ejecución que la paralice, ya que la nulidad de ciertas cláusulas supone que la ejecución no pueda seguir adelante, al menos tal y como está, por lo que  Los RobinJud Servicios Legales, S.L. tratarán de paralizarla en el estado que se encuentre.

Somos Robin Hood - Ejecuciones HipotecariasLógicamente cuanto más avanzada se encuentre la ejecución, más difícil es paralizarla,  por lo que es muy importante venir a vernos cuanto antes.

Nuestros honorarios se pactan con el cliente y se pactan unos pagos mensuales. El dinero no debe ser la razón para no ejercitar nuestros derechos.

Si ya te han subastado también estamos a tiempo de  hacer algo, suspender la ejecución o llegar a acuerdos con el banco para evitar el lanzamiento.

Y si ya te marchaste de la vivienda, pero hace menos de 4 años de la finalización de la ejecución, ven a vernos con tus documentos, ya que según el Supremo podemos solicitar una indemnización si la ejecución comenzó antes de 2013, porque no podías oponerte por muchas razones. Actualmente podemos exigir  y aunque no podamos devolverte tu casa, trataremos de conseguir que te resarzan del daño provocado.

No estás solo, Los RobinJud Servicios Legales, S.L. estarán contigo en todo momento. Ven a vernos, buscaremos juntos posibles soluciones

Queremos ayudarte; sin coste analizamos tu caso y proponemos soluciones.

 

 

Solicita mas informacion

Volver al comienzo

No se admiten más comentarios