HIPOTECA MULTIDIVISA

Una hipoteca multidivisa (si sospechas que es tu caso pídele más información a nuestros asesores) es aquella en la cual el cliente puede contratar un nominal del préstamo en cualquier moneda, y paga el mismo en función del tipo de interés del mercado en el que opere ésta. La supuesta ventaja radicaba en obtener una financiación más barata que en Euros, desconociendo el cliente que se ve expuesto al riesgo de cambio de moneda y las consecuencias de este riesgo.

Hipotecas multidivisas

“Las hipotecas multidivisas son nulas. Recupera el dinero pagado de más”

El Tribunal de Justicia de la Unión Europea, en su Sentencia de 30 de Abril de 2014 declaró la nulidad de la cláusula multidivisa en los contratos de préstamo, lo que en la práctica supone que ante la declaración de nulidad, dicho préstamo  pase a estar nominado en Euros y el banco haya de devolver todas las cantidades pagadas en exceso

Si contrató   una hipoteca multidivisa en francos suizos, yenes, dólares, libras esterlinas, o cualquier otra divisa, habrá podido comprobar que nota que la deuda total no baja, o que incluso aumenta.

Tenemos la clave para que las cantidades pagadas se apliquen a su préstamo correctamente, eliminando  la cláusula responsable y ,como consecuencia,  solucionando esta situación al pasarla a Euros.

 En  España hay casi 60.000 afectados por cláusula Multidivisa, casi todos clientes de Bankinter y CaixaBank (antes Barclays).

En Los RobinJud Servicios Legales, S.L. podemos ayudarte a eliminar la cláusula multidivisa negociando extrajudicialmente con la entidad o poniendo la correspondiente demanda de nulidad y reclamación de cantidad.

Además, en la misma demanda, reclamaremos el resto de cláusulas abusivas que contenga

 

Solicita mas informacion

volver al principio

 

No se admiten más comentarios