¿QUIÉNES SOMOS?

Somos un grupo de economistas y abogados colegiados desde 1993, con  más de 25 años de experiencia en el ejercicio profesional de la abogacía, en las finanzas y en el mercado inmobiliario.

Nos hemos especializado en la defensa del consumidor bancario, ya sea particular o empresario, tanto en vía judicial como previamente en vía extrajudicial.

Gracias a las Directivas y a las Sentencias del Tribunal de Justicia Europeo, el consumidor bancario puede recuperar el dinero que, de forma abusiva, pagó al banco en concepto de CLÁUSULA SUELO, GASTOS DE NOTARÍA, REGISTRO, GESTORÍA, IAJD, TASACIÓN, etc.

El gran volumen de casos que hemos llevado ante los Tribunales nos permite conocer de primera mano todos los criterios judiciales ante las cláusulas abusivas impuestas a los consumidores bancarios.

A su vez hemos aprovechado para expandir nuestro negocio por toda España en forma de oficinas colaboradoras que destinan un 1% de su facturación  a ASOCIACIONES U ORGANIZACIONES DEDICADAS A PERSONAS EN EXCLUSIÓN SOCIAL.

Otro de nuestros logros ha sido la red de oficinas a pie de calle, que nos permite atender a nuestros clientes de forma cercana y GRATUITA, de tal manera, que sólo deben preocuparse de contactar con nosotros y recuperar el dinero indebidamente abonado al Banco. Todos los socios y/o oficinas  de este proyecto estamos especialmente sensibilizados con los derechos del consumidor, siendo para nosotros una gran satisfacción poder defenderlo de las entidades bancarias y sus prácticas abusivas.

No se admiten más comentarios