COMISIONES BANCARIAS

En los últimos años, las entidades bancarias han venido incrementando de manera exponencial, las comisiones bancarias que cobran a sus clientes (también conocidos como  gastos bancarios.)

Debido a la crisis, las familias, han sufrido el cargo de las mismas de manera indiscriminada sin saber que pueden hacer algo al respecto (pida más información a nuestros asesores).

Podemos reclamar y recuperar las comisiones que el banco indebidamente ha cargado en su cuenta a lo largo de los últimos años ya que los seis últimos años se pueden reclamar al servicio de atención al cliente.

Las comisiones que podemos reclamar al cliente son aquellas que, según el banco de España, corresponden a una mala práctica bancaria.

  • Comisiones de reclamación de deuda vencida.
  • Comisiones por descubierto en cuenta corriente.
  • Comisión por reclamación de posiciones deudoras.
  • Comisión por exceso en pólizas de crédito.
  • Comisión por devolución de efecto impagado.
  • Y otras que analizaríamos de manera particular.

La jurisprudencia es clara al respecto, y tenemos numerosas sentencias y resoluciones extrajudiciales que amparan estas reclamaciones, ya que según el Banco de España, es una mala práctica bancaria cobrar comisiones cuando no obedecen a un servicio solicitado por el cliente en firme, que haya conllevado una reclamación fehaciente  y que dicha comisión  se encuentre recogida en un contrato.

Por ello, la mayor parte de las comisiones que hemos enumerado, pueden ser recuperadas con una reclamación adecuada al servicio de atención al cliente.

Confía en Los Robinjud Servicios Legales, S.L. para recuperar todas aquellas cantidades que el banco ha adeudado indebidamente.

 

Solicite mas informacion

Volver al Comienzo

No se admiten más comentarios