¿Qué sabes sobre las subastas y embargos?

¿Sientes que te encuentras en una situación sin salida al ver que por mucho que te esfuerces no eres capaz de cumplir tus compromisos con tu banco? ¿Temes que ante los impagos tus bienes lleguen a un nivel de subastas o embargos?


Desde SomosRobinjud te decimos nos preocupamos por ti y que tenemos la solución a tus problemas y dudas y es que con tan solo una visita gratuita evaluaremos tu caso y te daremos el asesoramiento gratuito que necesites, verás que tu problema en nuestras manos profesionales resulta no ser tan grave como parece.

Las entidades bancarias utilizan todas las vías de comunicación posibles con el cliente, cuando este presenta una situación de uno o más impagos, por lo tanto, se ponen en contacto contigo por correo, cartas certificadas, vía telefónica, entre otros. Ante esta situación, la mayoría se ve tentado a hacer caso omiso como si con esa actitud el problema vaya a desaparecer, pero lamentablemente lo que hacen es agravarlo aún más si cabe.

No tienes por qué preocuparte, ya que te ayudamos a afrontar de la mejor forma este problema, porque tú nos importas y no cobramos nada por asesorarte, ya que nuestra misión es facilitarte toda la información que necesitas en un momento tan difícil para que te sientas capaz de decir a tu banco en qué condiciones puedes hacer tus pagos sin llegar a las subastas y embargos.

Estamos en toda España para poder facilitarte el contacto y asesoramiento gratuito, nuestro equipo de profesionales está dedicado a analizar cada caso para dar soluciones individuales de acuerdo al nivel de cada expediente y lo mejor es que tú no pagas nada.

Desde SomosRobinjud sabemos que hacer para paralizar o retrasar los embargos y las subastas con el fin de darte el tiempo necesario para trabajar en tu expediente y que tú y tu familia podáis seguir ocupando la vivienda.
Como parte de nuestro asesoramiento, nos preocupamos por que sepas que de acuerdo a la nueva Ley Hipotecaria, cuentas con algunos derechos que los bancos no explican lo suficiente, por eso te decimos con total seguridad, que muchas veces es el banco el que nos debe reintegrar el dinero, ya que el valor de nuestra vivienda es superior a lo que le adeudamos y nosotros te ayudamos a recuperar tu dinero.

Contamos con un gran equipo de gestores, economistas y abogados que se han especializado en materia de embargos y subastas, nuestras experiencias con resultados positivos hablan de nuestro conocimiento y efectividad a la hora de llevar adelante los procesos extrajudiciales ante las entidades bancarias.

Por otra parte y como estamos en toda España, puedes tener mayor acceso a nuestros servicios por lo que no cobramos nada, siendo uno de ellos https://www.somosrobinjud.com/embargos-y-subastas/, además, contamos con una profunda vocación social y la ponemos en manifiesto con los aportes que hacemos a asociaciones sin fines de lucro y ONG que se dedican a ayudar a españoles en situación de pobreza, gracias al aporte del 1% de la facturación de nuestras oficinas.

Ante las dudas y el temor de perder tu casa debido a la mala situación por la que ninguno está exento de pasar y antes de que el problema sea mayor al punto de que estés a punto de que tu vivienda sea subastada o embargada, ponte en contacto con nosotros y seguro encontrarás la mejor solución a tu problema.

No se admiten más comentarios