Subastas y embargos

Cuando hablamos de subastas y embargos, sabemos que detrás hay alguna situación difícil que ha sido impedimento para que las personas hicieran frente a los compromisos adquiridos.

En SomosRobinjud sabemos lo difícil que puede ser para una persona estar en una situación de impago y además el tener que enfrentarse a la posibilidad de embargo de sus bienes, así que porque nos preocupamos por ti, estamos en la disposición de analizar tu caso para buscar la mejor solución.
Los hipotecados que caen en situación de impagos, reciben cantidad de comunicaciones por diversas vías junto con llamadas y con el fin de ponerles al corriente de lo delicado de su situación, lamentablemente la reacción en muchos de estos casos es hacer que el problema no existe y no prestar atención a los avisos de cobro del banco, pero esta no es la actitud correcta, el problema hay que afrontarlo y podemos ofrecerte el asesoramiento gratuito que necesitas para que lo puedas hacer.

Debes saber que si desde el principio haces frente al problema, cuando te corresponda sentarte con tu banco, serás tú quien diga cuales son los pasos a seguir y cuáles son los términos bajo los cuales estas dispuesto a hacer frente a tus pagos, nuestro equipo está debidamente formado para ayudarte y sabemos cómo hacerlo.
Estamos capacitados a la hora de hacer que la subasta judicial de cada caso se retrase o paralice mientras ganamos tiempo y avanzamos en la evaluación de tu caso y no cobramos nada por esto; mientras las familias pueden permanecer en la propiedad.
Mediante una visita gratuita hacemos una revisión de tus documentos con el fin de verificar la situación en específico, ya que es importante que conozcas que en muchos casos el valor de la vivienda es muy superior a la deuda que has contraído con tu banco, en consecuencia es el banco quien debe pagarte a ti.
He aquí la importancia de contar con una buena asesoría y no optar por eludir el problema ya que siempre encontramos la forma de que ganes el caso o recuperes tu dinero.
Conocemos bien la nueva Ley Hipotecaria y hemos comprobado que los bancos pasan por alto su contenido cuando necesitas que se te informe sobre cuál es tu situación real, esta y otras razones han motivado la creación de SomosRobinjud como una fuente de información, asesoría y solución siempre dispuestos a atenderte porque tú nos importas.
Si te encuentras ante una dificultad económica que impide que hagas frente a los pagos de tu hipoteca, acude a nosotros y nuestro equipo de profesionales escuchará tu caso, estudiará la documentación y te ayudará a afrontar de la mejor manera la situación para que evites caer en situación de embargo o subasta, recuerda que tu no pagas nada.
Estamos en toda España y nos preocupamos por llegar a ti al igual que a las personas que más lo necesitan y que tienen una situación económica y social difícil, todo esto mediante el aporte del 1% de la facturación de todas nuestras oficinas lo cual alimenta nuestro fondo social.

No se admiten más comentarios