DEVOLUCIÓN CLÁUSULA SUELO

La denominada cláusula suelo (pide más información a nuestros especialistas) impone unos límites al tipo de interés que habitualmente el cliente desconoce, de ahí que se pueda pedir su nulidad.

Hay que demostrar ante el juzgado que la cláusula es nula. Tenemos que revisar las posibles novaciones y acuerdos posteriores ya que el Supremo ha establecido que son nulas.

Recupera tu dinero de la clausula suelo

“Recupera el dinero que te cobraron de más por la cláusula suelo”

El Real Decreto-Ley aprobado por el Gobierno propone una solución extrajudicial al conflicto de las cláusulas suelo. Este mecanismo ha sido insuficiente: favorece a los bancos por encima de los consumidores.

Si preguntas directamente al banco no vas a estar bien asesorado, ya que si las han quitado por sentencia, como BBVA o Popular, te dirán que no tienes y no te mienten, pero las has podido tener y te han de devolver lo pagado de más.

Si ya acabaste tu contrato de préstamo hipotecario pero tenía cláusula suelo, aún tienes derecho a reclamar lo que has pagado de más al aplicarte una cláusula abusiva. Hay unos plazos de prescripción y nosotros revisamos tu documentación sin coste y sin compromiso.

Si te quitaron la cláusula suelo tras la sentencia del Supremo y volvieron a calcular el capital pendiente, pero solo te devolvieron lo que pagaste de más desde mayo de 2013, aún te deben dinero.  Reclámalo, no te costará nada.

Y si ya reclamaste y te pagaron desde 2013 tenemos que revisar tu sentencia y tu demanda para ver si todavía puedes reclamar lo que no te han pagado. De 2009 a 2013 ya que las cláusulas suelo se aplicaron y las cantidades pueden ser importantes.

En el caso de que hayas firmado un contrato privado en el que te quitaban los límites, el contrato mismo indica que ya no puedes reclamar pero no es cierto. Trae tu escritura, tu contrato y un recibo actual a Los RobinJud Servicios Legales, S.L. y revisaremos todo y de una forma sencilla recuperarás tu dinero.

 

Solicita más información completando el siguiente formulario

Volver al principio

 

 

No se admiten más comentarios