Reclama los gastos de hipoteca que te han cobrado de más

Durante años, los deudores hipotecarios han visto cómo eran avasallados por las entidades bancarias con el cobro en exceso de los gastos hipotecarios, así que si este es tu caso, en Somosrobinjud.com tenemos la solución para ti, ya que seguramente estas buscando una forma eficaz de reclamar los gastos de hipoteca y no sabes por dónde comenzar ni a quién acudir.

¿Cómo reclamar gastos de hipoteca?

Por fortuna estamos en toda España y si lo que necesitas es reclamar gastos hipotecarios que has pagado de más, sabemos cómo hacerlo por ti, gracias a nuestro equipo de abogados y economistas profesionales que cuentan con una trayectoria que supera los 25 años y que se han especializado en la defensa del consumidor bancario por la vía legal que sea necesaria.

Te ofrecemos asesoramiento gratuito para reclamar gastos hipoteca, por lo que puedes acudir a cualquiera de las oficinas ubicadas a lo largo del territorio español o puedes contactarnos, ya que estamos totalmente capacitados a la hora de hacerte una visita gratuita, gracias a toda nuestra red de oficinas que se encuentran a pie de calle.

La reclamación de gastos de hipoteca ya no es un problema para los miles de usuarios que como tú, solo buscan la devolución de los gastos de hipoteca que han pagado de más, ya que no solo te vamos a asesorar, sino que, vamos ayudar a que te devuelvan lo que te corresponde, ya que con nosotros, la devolución gastos hipoteca nunca fue tan fácil, aparte de que no cobramos nada.
Después de que el Tribunal Supremo diera por sentado la nulidad de la cláusula mediante la que se imponía el pago de todos los gastos concernientes a la tramitación de un préstamo hipotecario, recupera tu dinero, pudiendo tener la tranquilidad de que tu no pagas nada.

¿Qué pasos debemos dar?

Lo primero que se debe hacer es una reclamación extrajudicial a la entidad bancaria con nuestra ayuda, ya que nos preocupamos por ti y una vez hecha, hay que esperar la respuesta del banco.
Si es a favor del consumidor nos alegraremos por ti, pero si es negativa la respuesta del banco, pasaremos al segundo paso, que es acudir a los tribunales con el único fin de conseguir que recuperes tu dinero correspondiente a todos los gastos derivados de la constitución de la hipoteca; el resultado sin duda va a ser todo un éxito y vas a lograr la devolución de los gastos de hipoteca, porque tú nos importas y porque sabemos cómo realizar nuestro trabajo a favor de los desprotegidos y víctimas del abuso por parte de las entidades financieras.

Son muchos los casos que han pasado por nuestras manos, lo cual nos ha servido para conocer los diversos criterios judiciales que se aplican en estos y en consecuencia poder anticiparnos en la preparación de los nuevos casos.

Y por si fuera poco, ofrecemos nuestros servicios a las personas que más lo necesitan, para eso contamos con un fondo social que proviene del 1% de la facturación de cada oficina, el cual es destinado a aquellas personas que no pueden pagarse este tipo de servicios.
Déjanos ayudarte.

No se admiten más comentarios