No más problemas con la devolución de la Cláusula de Suelo

Si estás entre los deudores hipotecarios que han sido víctima de la cláusula de suelo y no sabes por dónde comenzar para reclamar su devolución, nos complace decirte que tenemos la solución a tu problema y lo mejor de todo es que tu no pagas nada.

En momentos como estos, una buena orientación te viene muy bien y por fortuna nos tienes a nosotros, ya que a través de www.somosrobinjud.com, vas poder contactar y obtener un asesoramiento gratuito y de alta calidad, por lo que la devolución cláusula suelo está garantizado.

El equipo de expertos en reclamaciones relacionadas con devolución de gastos de hipoteca, entre los que se encuentran los correspondientes a la cláusula de suelo, están perfectamente cualificados y saben cómo hacer para que recibas tu dinero pagado de más de vuelta.

¿En qué consiste la cláusula de suelo?

Se trata de un límite que la banca impuso a algunos créditos hipotecarios donde fijaban un interés mínimo a pagar por concepto de la hipoteca y en consecuencia, aun cuando el índice de referencia del préstamo hipotecario bajaba, tú seguías pagando el interés mínimo previamente establecido por la cláusula de suelo.

Somos una agrupación de abogados y economistas que nos encontramos por toda España y que mediante nuestras oficinas de atención al usuario y oficinas a pie de calle, vas a poder informarte mejor, ya que puedes hacernos una visita gratuita.

De esta manera conoceremos los detalles de tu caso y te daremos la asesoría necesaria para llevarlo adelante con mucho éxito, ya que contamos con una amplia experiencia en todo tipo de casos llevados a los tribunales, aparte de que conocemos muy bien los diversos criterios judiciales frente a la cláusula de suelo y otras más impuestas por las entidades bancarias a sus clientes.

Recupera tu dinero de forma eficaz y sin contratiempos con nuestra ayuda, ya que no solo nos preocupamos por ti porque nos importas, sino porque contamos con todas las herramientas necesarias para hacerlo y no te cobramos nada por eso, así que confía en nosotros dejando tu caso en las mejores manos, para que de esta forma puedas obtener la devolución íntegra de la cláusula de suelo.

Existen varios escenas en el ámbito de reclamación de la cláusula de suelo y como nuestros clientes nos importan, te informamos al respecto y te ofrecemos la asesoría que tanto necesitas.

Las reclamaciones respecto a esto tienen lapsos de prescripción, sin embargo, un grupo con los mejores expertos revisarán tu documentación y esto sería lo que podría pasar:

  • Si ya has culminado el pago de tu contrato de préstamo, es posible que aun tengas oportunidad de hacer la reclamación pertinente por la aplicación de la cláusula.
  • Si estás entre las personas a las que les fueron retiradas la cláusula producto de la Sentencia del Supremo y te han devuelto lo que pagaste de más desde Mayo 2013, debes reclamar aun la diferencia que te deben, lo cual no implica ningún gasto adicional.
  • Aun cuando hayas reclamado y recibido el pago desde el 2013, es importante revisar tu expediente para descartar si aún se puede reclamar la cláusula de suelo aplicada entre 2009 y 2013, cuyas cantidades pueden ser representativas.
  • Aun cuando te hayan hecho firmar un contrato privado, donde renunciabas a reclamar posteriormente estos cobros de más y donde te retiraron los límites, no te confíes al cien por cien de esto, déjanos tus documentos y seguro que con nosotros podrás recuperar tu dinero eficazmente.

Con gente preparada y que se preocupa por ti, la devolución de la cláusula de suelo no tiene por qué ser un problema, ya que ¿quién mejor que un grupo de profesionales que además que están en toda España y las cuales destina un 1% de su facturación para ayudar a los ciudadanos excluidos socialmente?

No te preocupes por nada y deja tu caso en nuestras manos.

No se admiten más comentarios