Reclamar plusvalía

El impuesto de plusvalía municipal se genera cuando vendemos una vivienda por un valor menor al que fue adquirido, indistintamente si fue por herencia o por compra. Esto significa que estaríamos pagando un impuesto de plusvalía municipal, sobre una ganancia patrimonial que realmente no se produjo.


Si este es tu caso o conoces de alguien cercano que esté en esta situación sin saber qué hacer, nuestro equipo de Servicios Legales de SomosRobinjud tiene la solución.

Antes que nada, responde a estas preguntas
– ¿Tienes dudas y deseas saber si te corresponde la devolución del dinero? no te cobramos nada por evaluar tu caso.
– ¿Ya pagaste hace un tiempo una plusvalía y no sabes si prescribió? contáctanos y te haremos una visita gratuita para revisar si la reclamación es procedente.

En somosrobinjud.com sabemos que recientemente el Tribunal Constitucional declaró la nulidad de la plusvalía municipal y como nos preocupamos por ti, ponemos a tu disposición nuestro equipo de profesionales de Servicios Legales para un asesoramiento GRATUITO.

Este impuesto de plusvalía se calcula en base a los años que el inmueble ha estado en posesión vuestra, sin tomar en cuenta si se ha perdido dinero en la venta, y es que tú nos importas y por eso te decimos que con esta sentencia del Constitucional podemos recurrir la liquidación ya realizada y hacer la reclamación pertinente para que recuperes tu dinero.

Estamos por toda España, así que es muy fácil acudir a nosotros y más ahora que es posible que puedas reclamar la plusvalía y recuperar un dinero pagado injustamente y lo mejor de todo, es que solo GANAMOS SI TU GANAS!

La falta de información y la poca disposición de darla por parte de quienes conocen el tema de la reclamación de plusvalía, dificulta que los ciudadanos que son víctimas de estos cobros, por demás injustos, recurran posteriormente la liquidación practicada.

Es por esta razón que nos hemos extendido por todo el territorio español con la firme intención de dar el apoyo y la asesoría necesaria a los ciudadanos que de una u otra forma ven vulnerados sus derechos y restringido su derecho a la información y a reclamar, ya que encuentran gran cantidad de trabas en el camino que le impiden hacerlo.

Peor aún es cuando ni siquiera saben que pueden hacer la reclamación.

Si eres uno de los afectados, contáctanos y te ayudaremos a reclamar la plusvalía porque sabemos cómo hacerlo, primero haremos una evaluación de tu caso, determinaremos cuales son los pasos a seguir y te acompañaremos en todo el proceso de reclamación hasta lograr la recuperación de tu dinero.

Para hacerlo disponemos de un equipo multidisciplinar, que se ha especializado en casos como estos y la experiencia adquirida es el aval del éxito que vas a obtener al poner tu caso en nuestras manos.

Contamos con oficinas por distintas partes de España, donde menos imagines allí estamos, a tu alcance, para ayudarte y darte asesoramiento gratuito cuando lo necesites.

Además tenemos una profunda vocación social, prueba de esto es el fondo social que destinamos a ayudar a los españoles en situaciones críticas, mediante las ONG u Organismos del estado a las que entregamos el dinero proveniente del 1% de la facturación de cada una de nuestras oficinas para que distribuyan la ayuda entre los más necesitados.

No se admiten más comentarios