¿Sabes que es posible reclamar la cláusula suelo?

Reclamar la cláusula suelo tras la sentencia del Supremo es absolutamente posible, pero lamentablemente la información que los bancos proporcionan a los clientes es muy confusa e incompleta y muchos terminan convencidos de que no hay nada que reclamar.

En somosrobinjud.com podemos ayudarte

Somosrobinjud.com está formado por un equipo multidisciplinar donde siempre estamos en la disposición de ofrecerte el asesoramiento gratuito que necesitas para poder hacer la reclamacion clausula suelo y logres recuperar tu dinero exitosamente.

La solución extra judicial que propuso el Real- Decreto Ley ha resultado a todas luces insuficiente para hacer la reclamación, ya que tiende a favorecer a la banca, pero eso no debe ser motivo de preocupación, ya que en https://www.somosrobinjud.com tenemos la solución y no te cobramos nada por revisar tu caso y ofrecerte toda la ayuda necesaria.

Si tu contrato de préstamo está en vigor y tu banco te asegura que ya no tienes la cláusula, puede ser que te estén diciendo la verdad, pero lo que por lo general no te explican es que si la tuviste antes existe una reclamación que tienes derecho a hacer, por eso te hacemos una visita gratuita para conocer tu caso y te ayudamos a recuperar tu dinero.

Si estás entre los que ya han acabado su contrato de préstamo, te informamos que aun puedes reclamar la cláusula suelo, pon en nuestras manos expertas tu caso, sabemos cómo hacerlo, revisaremos la documentación, los plazos de prescripción y todo sin coste alguno, porque tú nos importas y estamos capacitados para defender tus derechos.

Para aquellos a quienes les retiraron la cláusula de suelo, les calcularon el capital pendiente y les hicieron una devolución en base a lo pagado de más a partir de mayo 2013, deben de saber que aún tienen dinero pendiente por reclamar, si no sabes cómo hacerlo visita cualquiera de nuestras oficinas y te facilitamos la asesoría necesaria, porque nos preocupamos por ti y sabemos cómo defenderte de estas cláusulas abusivas que aplican los bancos a sus clientes.

En caso de que hayas reclamado, permítenos revisar tu sentencia y la demanda ya que existe la posibilidad de reclamar lo que quedó pendiente por pagar desde el 2009 al 2013, periodo donde también se aplicaron las cláusulas suelo, acude a nosotros, evaluaremos el caso y tú no tendrás que pagar nada por eso.

En somosrobinjud.com contamos con la experiencia que necesitas para realizar la reclamación de la cláusula suelo, incluso en los casos donde hayas firmado un contrato privado en el cual te quitaban los límites y donde se te indicaba que no podías hacer reclamación alguna, así que trae las escrituras, contrato y recibo actual a nuestras oficinas y verás como recuperas tu dinero.

Nos preocupamos por ti y por el bienestar de los más necesitados y es por esta razón que destinamos el 1% de nuestra facturación total para ayudar a los miembros de las comunidades cercanas que están más desprotegidos.

Los fondos recaudados van destinados a las distintas ONG y asociaciones que trabajan para estas comunidades, con el fin de que lleguen a las personas que realmente lo necesitan y que se encuentran en situación de calle, desprovistos de alimentos y de los servicios básicos para subsistir.

No se admiten más comentarios