¿Sabías que puedes reclamar la plusvalía?

Es injusto pagar un impuesto de plusvalía municipal, cuando en realidad no se ha generado ninguna ganancia patrimonial, ¿cierto? Pues esta es la situación de muchas otras personas que al igual que tu han tenido que vender su inmueble a un precio inferior al de la adquisición por compra o herencia.
¿Estás en esta situación, te invade la incertidumbre y no sabes qué hacer? ¿O simplemente desconoces que puedes reclamar la plusvalía? En SomosRobinjud estamos listos para ayudarte a recuperar tu dinero.

Porque nos preocupamos por ti te decimos que la sentencia reciente del Tribunal Constitucional da cabida a la nulidad de la plusvalía municipal, esto significa que si has pagado dicho impuesto, aun cuando tu vivienda se desvalorizó y tuviste que venderla por menos de lo que te costó, puedes hacer la reclamación correspondiente.

Si no tienes idea de cómo hacerlo, tenemos la solución perfecta para cada caso, lo primero es que te acerques a cualquiera de nuestras oficinas, seguramente hay una muy cerca de donde estás porque estamos en toda España.
Permítenos evaluar tu caso, no cobramos nada por hacerlo, así que trae la liquidación y la revisaremos gratuitamente o si prefieres te hacemos una visita gratuita y si corresponde, haremos por ti la reclamación al Ayuntamiento para que recibas de vuelta lo que te cobraron por plusvalía.

El equipo de Los Robinjud Servicios Legales S.L te ofrece asesoramiento gratuito para que tengas toda la información referente a como reclamar la plusvalía, lo cual funciona igual para inmuebles vendidos recientemente como para otras plusvalías que hayas pagado estos últimos años y que aún no han prescrito; siempre y cuando hayamos perdido dinero en la venta producto de la desvalorización de la propiedad.
Tenemos todas las herramientas, los conocimientos y sabemos cómo actuar en tu beneficio.

Es lógico que las personas piensen que después de pagado el impuesto ya no hay forma de recuperar el dinero o que este pago aunque resulte injusto es normal, en Robinjud Servicios Legales S.L tu nos importas y por lo tanto te aseguramos que si es posible que después de pagado puedas recurrir la liquidación realizada y proceder con la reclamación del dinero, nos encargamos de hacer todo el proceso por ti y tu no pagas nada.

Los años de experiencia, la vocación de nuestro gran equipo multidisciplinar y la cantidad de casos de clientes que como tu han sido objeto de cobros indebidos, abusivos y exagerados, pero que hemos logrado llevar a delante con mucho éxito y con resultados favorables.

Esto nos ha llevado a que desarrollemos una profunda sensibilidad con las personas que se encuentran en situación de calle y de mucha necesidad y pensando en la forma de ayudar y poner nuestro grano de arena para una sociedad mejor y más equitativa, hemos constituido un fondo social que sirve de ayuda para quienes más carencias tienen, el mismo proviene de la recaudación del 1% de la facturación de nuestras oficinas ubicadas en distintas localidades del país.

Puedes tener la plena confianza de que tu reclamación de plusvalía estará en las mejores manos.

No se admiten más comentarios